13:36

martes, 23 de octubre de 2018

Corte de tráfico este martes en el tramo de la avenida Sagunto comprendido entre las rotondas del Carrajete y de la carretera de Castralvo

El estacionamiento en sentido descendente en la Cuesta de la Jardinera se anulará durante un mes por una obra.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 24 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

El tramo de la avenida Sagunto comprendido entre las rotondas del Carrajete y de la carretera de Castralvo se cortará estés martes al tráfico con motivo de la restauración de la señalización que llevará a cabo el Ministerio de Fomento. El desvío de los vehículos se realizará por la calle Italia. Las paradas del autobús se realizarán en zonas próximas que se indicarán debidamente, según ha informado el Ayuntamiento de Teruel en un comunicado.

Por otra parte, con motivo de obras de restauración de la legalidad en un inmueble de la Cuesta de la Jardinera, cuyo andamiaje ocupará parte de un carril, desde este martes y durante el periodo aproximado de un mes se anulará la zona de estacionamiento de dicha calle a la derecha en sentido descendente para habilitarla como carril con el fin de mantener la circulación tanto vial como peatonal en ambos sentidos.

Además, con motivo del rodaje de un anuncio publicitario, este miércoles, 25 de julio, se restringirá el estacionamiento en la zona naranja de la calle Yagüe de Salas a partir de las 12 horas.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El plan de fibra óptica ‘300×100’ del Gobierno beneficiará a casi medio millón de valencianos
  2. Mercedes Berenguer presidirá el Consejo de Divalterra con el técnico Pedro Domingo como consejero delegado
  3. El Banco Santander convoca el Premio Pyme del Año 2018 de Teruel
  4. Continúa el fuerte descenso del paro registrado en Aragón, muy por encima de la media nacional

Los comentarios están cerrados.