Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Del 4 al 13 de julio, el Campamento Félix Rodríguez de la Fuente regresa a Riodeva

Segunda edición de un campamento para niños inspirado en los valores del naturalista.

Fuente: Diario de Teruel
3 de julio de 2018|20:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La localidad de Riodeva albergará, por segundo año consecutivo, un campamento para niños y jóvenes inspirado en las enseñanzas del naturalista y divulgador ambiental más famoso de España.

Del 4 al 13 de julio, el Campamento Félix Rodríguez de la Fuente vuelve a esta población de la Comarca Comunidad de Teruel para enseñar a las nuevas generaciones a vivir en equilibrio y armonía con la Tierra, informan desde Diario de Teruel.

La cita, impulsada por Kyrios Educación con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y el Albergue de Riodeva Un Mundo Perdido, va dirigida a niños y jóvenes de toda España cuyas edades oscilan entre los 8 y los 14 años.

El objetivo de este campamento es transmitir a los nuevos linces los valores de amor a la vida y al planeta que enseñó Félix. Y, para ello, el equipo educativo de esta aventura ha programado todo tipo de actividades de naturaleza y divertidas dinámicas sobre ecología.

Una de las propuestas estrella de este año será el mural que pintarán los jóvenes linces en el albergue de Riodeva. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Mikel Urmeneta, creador de la factoría Kukuxumusu. El mural que ha diseñado Mikel y que se pintará con él, plasmará la idea central del campamento que es aprender a vivir con equilibrio y armonía con la naturaleza, tal y como transmitió Félix en El Hombre y la Tierra.

En estos momentos aún queda alguna plaza libre para el campamento. Para apuntarse o consultar más información se puede visitar la página web campamentofelix.es.

En la actividad colaboran Kyrios Educación, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Albergue de Riodeva Un Mundo Perdido y Ayuntamiento de Riodeva.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia