00:19

miércoles, 24 de octubre de 2018

Dinópolis celebra la XI edición de sus ‘Jornadas Solidarias’

Dinópolis ha organizado por undécimo año consecutivo sus ‘Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias’ (JPAS), dirigidas a los turolenses con un fin solidario.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 8 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

El parque paleontológico turolense ha puesto a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros, cuya recaudación se destinará íntegramente a ASPANOA por un lado y por otro, a la Asociación Síndrome de Angelman. Dichas jornadas se celebrarán durante los fines de semana de los meses de mayo, junio y julio, a partir del próximo sábado 12 de mayo y hasta el domingo 29 de julio.

Dinópolis ha organizado por undécimo año consecutivo sus ‘ornadas de Puertas Abiertas Solidarias’ (JPAS), dirigidas a los turolenses con un fin solidario. Estas jornadas tendrán lugar durante los sábados y domingos de los meses de mayo, junio y julio, comenzando el próximo sábado 12 de mayo y concluyendo el domingo 29 de julio (a excepción del fin de semana 7 y 8 de julio con motivo de la celebración de las Fiestas de La Vaquilla).

Para ello, Dinópolis pondrá a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA) por un lado, y a la Asociación Síndrome de Angelman (ASA), por otro. En el primer caso, ASPANOA lo destinará a su nuevo proyecto para mejorar la atención que reciben las familias afectadas de Huesca y de Teruel. Y en el caso de ASA, se destinará a financiar las investigaciones en curso sobre el Síndrome de Angelman (SA), para seguir mejorando la atención y calidad de las personas con SA y sus familias.

Compra previa de las entradas

Aquellos que quieran visitar Dinópolis durante la celebración de la XI edición de las ‘Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias’, podrán adquirir sus entradas en las taquillas del parque a partir del martes 8 de mayo, todos los días entre semana en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, exceptuando los días de apertura al público, hasta agotar existencias. Es importante señalar, que al adquirir las entradas se deberá elegir la fecha de la visita, como máximo se podrán adquirir 15 entradas por persona y día, y no se podrán efectuar cambios ni devoluciones de entradas una vez adquiridas.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Villastar promocionará el santuario céltico de Peñalba
  2. El Ayuntamiento de Llíria y la Conselleria de Medio Ambiente abordan la licitación de los colectores en las urbanizaciones
  3. Una encuesta medirá la percepción de la igualdad entre los trabajadores del Salud
  4. Si eres de Teruel o mañana viajas a la capital turolense estas restricciones de tráfico te interesan

Los comentarios están cerrados.