Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Dinópolis supera los tres millones de visitantes

El elegido, un turista de 49 años y procedente de Valladolid, ha sido premiado con un viaje para cuatro personas a ‘Universal Studios’ en Orlando (EEUU) durante una semana

21 de abril de 2019|18:03
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Dinópolis ha sorprendido este sábado a los espectadores que estaban disfrutando de su nuevo ‘T-Rex Show’ con una gran noticia, el visitante 3 millones del parque se encontraba entre el público. El elegido, José Enrique Márquez Ambite, de 49 años y procedente de Valladolid, ha sido premiado con un viaje para cuatro personas a ‘Universal Studios’ en Orlando (EEUU) durante una semana.

«Sabíamos que era una puesta en escena arriesgada, pero pensábamos que esta espectacular cifra bien merecía correr el riesgo y sin duda ha sido muy emocionante, para el público, para el afortunado ganador y para todos los que formamos parte de Territorio Dinópolis», ha destacado la directora-gerente del parque, Higinia Navarro.

Dinópolis comenzó su decimonovena temporada con la vista puesta en que, a lo largo de ésta, el parque paleontológico turolense alcanzaría esta cifra redonda que consolida los impresionantes datos obtenidos en estos 18 años desde que el parque turolense abriera sus puertas el 1 de junio de 2001.

Este hito se suma a otros muchos logrados por este centro de ciencia y ocio, que cerró la pasada temporada con 192.949 visitantes en las ocho sedes que forman parte de Dinópolis, una subida muy importante con respecto a 2017 que supuso un incremento del 10,83 por ciento.

Un total de 18 años en los que Dinópolis ha ido creciendo poco a poco tanto el parque principal, así como las otras siete sedes que lo forman ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel en los que ha habido hallazgos paleontológicos de relevancia internacional llevados a cabo por el equipo de paleontólogos de la Fundación Dinópolis.

 

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
,

Compartir esta noticia