Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

El Ayuntamiento de Teruel mantiene el convenio con Interpeñas para las fiestas de la Vaquilla del Ángel por un valor 80.000 euros

Los términos se mantienen con respecto al año anterior, incluida la clausula que instaba a las peñas a poner más servicios públicos a la ciudad, informa Aragonpress.

Fuente: El Periódico de Aragón
27 de febrero de 2018|18:54
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes en Junta de Gobierno el Convenio de Colaboración con la Asociación Cultural Interpeñas Teruel para las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2018 por un valor de 80.000 euros, 5.000 más que en 2017. Los términos se mantienen con respecto al año anterior, incluida la clausula que instaba a las peñas a poner más servicios públicos a la ciudad, informa Aragonpress.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, minutos después de la Junta de Gobierno. “Entendemos que Interpeñas es una parte fundamental que hace posible nuestra vaquilla”, ha dicho Buj. Por tanto, ha continuado, “la colaboración entre el Ayuntamiento e Interpeñas tiene que estar en lo económico y en cualquier otra cuestión”, como informan desde Diario de Teruel.

En este sentido, Buj ha agradecido a la asociación su colaboración y su labor en el desarrollo de las fiestas, “tanto en cuestiones que surgen con ubicaciones de peña, con el día a día, con la limpieza o con la gestión”.

“Esto no quiere decir que estemos de acuerdo con todo, pero sí que trabajamos todos por el interés de la fiesta”, ha añadido.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , , ,

Compartir esta noticia