12:56

jueves, 13 de diciembre de 2018

El Cascanueces llega a Teruel en Navidad en el marco de los 800 Años de los Amantes

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: viernes, 22 de diciembre de 2017

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

Fuente: Ayuntamiento Teruel

Compartir esta noticia

La Compañía Ballet Clásico de Moscú de Anna Ivanova pone en escena este sábado en el Teatro Marín ‘El Cascanueces’, un espectáculo tradicional de las fiestas navideñas que llega a la capital turolense gracias a una colaboración del Ayuntamiento y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón en el marco de los 800 Años de los Amantes.

Para José Luis Torán, concejal de Cultura, este evento de primer nivel pone el broche de oro a un 2017 repleto de actos conmemorativos del octavo centenario de los Amantes.

Marisa Romero, directora general de Turismo, ha mostrado así el apoyo de su departamento a esta efeméride, apoyo que ya comenzó en Fitur 2017 con todo un lateral del stand de Aragón dedicado a los 800 Años de los Amantes, además de la representación de un fragmento de Las Bodas en el Día de Aragón.

José Manuel Valmaña, concejal de Promoción Turística, ha recordado la gran cantidad de actos culturales que se han celebrado en el Teatro Marín en este último año, desde que el Ayuntamiento se hizo cargo de su gestión, donde han tenido cabida desde eventos organizados por asociaciones sin ánimo de lucro e instituciones hasta empresas privadas dedicadas al mundo del espectáculo.

Los jóvenes bailarines que protagonizan ‘El Cascanueces’ han actuado en diferentes países con gran éxito, y este sábado actuarán en Teruel a partir de las 19 horas. Ya casi no quedan entradas.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Una piedra cae desde una pared de 100 m de alto en Libros y atraviesa dos plantas de una casa
  2. Controles en 14 trenes en Teruel, con ocho personas identificadas e incautación de estupefacientes
  3. Aumenta el importe de las subvenciones destinadas a Turismo
  4. La Asociación de Peluqueros de Teruel advierte de un error en la Lotería de Navidad: el número válido es el 50059

Los comentarios están cerrados.