×
MENÚ

El CD Teruel suma un empate jugando la última media hora con diez y deteniendo un penalti

Sexta jornada consecutiva sin perder.

8 de octubre de 2018|13:00
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

El CD Teruel sufrió en su visita a El Collao, pero el despliegue desarrollado por los de Dani Aso se llevó el premio de un empate (1-1) pese a jugar la última media hora con un hombre menos por expulsión de Valera.

Buena primera mitad del CD Teruel en tierras alicantinas. Tras una primera ocasión de los locales, el centro del campo del equipo que dirige Dani Aso tomó las riendas del partido. Un remate de Hadzic fue el espejismo en el que se fijaron los futbolistas del Alcoyano hasta el descanso.

A partir de esa acción fueron los visitantes quienes controlaron la situación. Primero Becerra a quién respondió Bañuz con una gran intervención y luego una contra que culminó Alberto Leira en el minuto 17 pusieron a los visitantes por delante.

El partido se complicó en el minuto 60. Valera derribó a Braulio y el colegiado sancionó la acción con penalti y expulsión de Valera. El máximo castigo lo detuvo Juanma Conesa que entró por Franco Gauna tras la cartulina roja que vio su compañero. El propio Braulio lanzó raso y a la derecha, pero el cancerbero turolense adivinó la intención del exfutbolista del Zaragoza.

El propio Braulio remendó su error anterior con un remate de cabeza en el 65 que puso la igualada en el marcador. A partir de ahí llegaron las mejores oportunidades alicantinas ante un rival que batalló para lanzar su sexta jornada consecutiva sin perder.

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia