×
MENÚ

El Centro Histórico se cerrará completamente a la circulación de vehículos en Teruel por Las Bodas de Isabel

Se ruega a los participantes y visitantes que eviten el uso del vehículo particular, estacionando en los alrededores del Centro y colaboren con la Policía Local para el buen desarrollo de la Fiesta.

Fuente: RedAragón
13 de febrero de 2018|19:12
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La celebración de Las Bodas de Isabel conllevará desvíos y cortes de tráfico en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa. Las medidas que se aplicarán son las siguientes:

El jueves 15 de febrero se procederá a suprimir plazas de estacionamiento en el Centro Histórico, Ronda Dámaso Torán, Ronda Ambeles, calle José Torán y entorno de la Plaza de Toros, tal y como informan desde Diario de Teruel.

Desde primera hora de la mañana se cortará al tráfico la calle José Torán  la Plaza de la Marquesa con motivo del montaje del mercado medieval. Por el mismo motivo se cortará al tráfico la calle Yagüe de Salas al final de esa tarde.

Los días 15 y 16 de febrero se habilitan la Plaza Domingo Gascón y las calles Joaquín Arnau y Comandante Fortea como zonas de carga y descarga con horario comprendido entre las 7 y las 11 horas.

El viernes 16 de febrero se procederá a cortar el tráfico en el Centro Histórico desde primera hora, permitiéndose únicamente el acceso al parking de la calle San Juan. Respecto al parking de la Glorieta, el acceso será por la Ronda Glorieta. El acceso al Centro Histórico por la calle San Martín será sólo para residentes. Se recuerda que el parking de San Martín es sólo de residentes.

El sábado 17 y el domingo 18 de febrero permanecerá cortado al tráfico el Centro Histórico, la calle José Torán y la zona de la Plaza de Toros, a excepción de los accesos a los parking de San Juan y la Glorieta.

Autobús urbano

Con motivo de la celebración del desfile, el servicio de autobús quedará interrumpido desde las 18:45 horas del viernes hasta la finalización del acto. Además, desde las 15 horas del viernes hasta la mañana del lunes día 19 quedan suprimidas las paradas de autobús del Paseo del Óvalo y calle Joaquín Arnau.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia