11:59

martes, 23 de octubre de 2018

El concejal Samuel Morón gana las primarias del PSOE a la Alcaldía de Teruel

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Teruel, Samuel Morón Sáez, ha ganado este domingo la votación en el proceso de primarias convocado por el PSOE para elegir a su candidato a la Alcaldía de Teruel y al que había concurrido también María José Izquierdo.

 

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 24 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

Morón ha recibido 141 apoyos de un total de 175 votos emitidos, frente a los 23 de Izquierdo, mientras que 8 personas han votado en blanco y ha habido tres votos nulos. Estaban llamados a votar 269 afiliados en este proceso de primarias.

Una vez finalizado el proceso de primarias se ha procedido a proclamar de forma provisional a Samuel Morón candidato del PSOE a la Alcaldía de Teruel. Se abre un breve plazo para interponer recursos y, en caso de que no se produzcan, este jueves, 26 de julio, se realizará su proclamación definitiva como candidato.

Samuel Morón Sáez lleva 30 años afiliado al PSOE y trabaja en la Diputación Provincial de Teruel, en el área de extinción de incendios. Es portavoz del grupo municipal en el consistorio en infraestructuras, urbanismo y servicios sociales.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Cullera cierra un buen mes de agosto con una ocupación media del 90 %
  2. Alcañiz organiza una jura de bandera civil en marzo
  3. El Ayuntamiento de Llíria pone en marcha un Programa de Ocio Inclusivo
  4. Todo preparado para la 22 edición de Las Bodas de Isabel en Teruel

Los comentarios están cerrados.