×
MENÚ

El CV Teruel inicia los trámites para repatriar el cuerpo del jugador Vinicius a su Brasil natal

Se repatriará el cuerpo del jugador a su país natal.

19 de septiembre de 2018|09:02
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El Club Voleibol Teruel ha iniciado trámites para repatriar el cuerpo del jugador Vinicius Noronha a su Brasil natal, una gestión que puede durar algunos días, según explicaron ayer. La ceremonia fúnebre tendrá lugar a las doce y media de esta mañana en la parroquia de Santa Emerenciana. El jugador brasileño, todo un ídolo en la ciudad, falleció por «muerte súbita», según se apunta en un primer informe forense tras la autopsia que se le practicó al cuerpo, indican desde Diario de Teruel.

A lo largo de la jornada del martes fueron muchos los turolenses que se acercaron al tanatorio donde se veló el cadáver. Directivos del club, jugadores, técnicos y aficionados acudieron a dar el último adiós al joven y consolarse mutuamente ante la pérdida de un deportista que ha dejado huella en el equipo.

Sobre la tramitación de la repatriación de los restos, el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, aseguró que se estaban recibido muchos apoyos, también institucionales, y de otros equipos de la Superliga para poder cerrar cuanto antes el proceso.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , ,

Compartir esta noticia