15:29

jueves, 21 de junio de 2018

El Gobierno de Aragón da a conocer a las empresas los servicios que presta en materia de Propiedad Industrial

En una jornada celebrada en el Instituto Tecnológico de Aragón.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 23 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

“La importancia de la Propiedad Industrial y los activos intangibles para las empresas”, como la protección de marcas y nombres comerciales, las patentes y modelos de utilidad, los diseños industriales, cómo rentabilizar los títulos de Propiedad Industrial y qué competencias tiene y qué servicios presta el Gobierno de Aragón en esta materia. Estos son algunos de los temas que fueron abordados este martes, 22 de mayo, en el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, en una jornada organizada por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con la colaboración de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), ITAINNOVA y el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragon.

Con la Propiedad Industrial obtenemos unos derechos que nos garantizan la exclusividad en la explotación de la tecnología, denominación  o aspecto estético de un producto o servicio.

Ramón Tejedor, director del IAF y Ángel Fernández Cuello, director de ITAINNOVA, han sido los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, que han tenido ocasión de conocer aspectos de utilidad para las pymes y emprendedores, como son las distintas modalidades de propiedad y cómo rentabilizar estos títulos que constituyen un importante activo que aporta valor a tu negocio.

Han intervenido de Mónica Castilla Baylos, jefe de Área de Difusión, Comunicación y Relación con la Empresa de la Oficina Española de Patentes y Marcas y de Manuel del Diego Invernón, coordinador del Centro de Información de Propiedad Industrial del Gobierno de Aragon.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El agua vuelve a cascadas, ríos y manantiales tras las lluvias y nevadas de las últimas semanas en la Comunidad de Teruel
  2. Hombres G actuarán en las fiestas de Vaquilla del Ángel en Teruel
  3. Ximo Puig firma un acuerdo de cooperación con China para atraer turismo a la Comunidad Valenciana
  4. El nuevo reglamento permite participar en festejos taurinos a niños de 12 años

Los comentarios están cerrados.