×
MENÚ

El hijo de Donald Trump, en Teruel para disfrutar de su gastronomía y de la caza

Según han confirmado fuentes comarcales, el hijo de Donald Trump lleva varios días en la provincia, en concreto en la zona de localidades como Beceite, Mora de Rubielos, Nogueruelas o Linares de Mora.

Fuente: Cazaworld
9 de abril de 2018|19:58
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, se encuentra estos días en la provincia de Teruel, donde ha visitado varias localidades como Beceite y Mora de Rubielos para participar en actividades de caza y disfrutar de su gastronomía, informan desde Diario de Teruel.

Según han confirmado fuentes comarcales, el hijo de Donald Trump lleva varios días en la provincia, en concreto en la zona de localidades como Beceite, Mora de Rubielos, Nogueruelas o Linares de Mora.

El despliegue que acompaña al hijo del mandatario no ha pasado desapercibido en estos municipios de la provincia de Teruel a pesar de tratarse de enclaves turísticos, puesto que Trump viaja acompañado de un buen número de personas que se encargan de su seguridad.

Los vecinos de Mora de Rubielos han comprobado este lunes la presencia de personal de seguridad americano desde hace unos días y, además, el propio Trump Jr ha compartido fotografías en redes sociales que muestran su estancia en la provincia.

Trump se ha alojado en el hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos y ha comido junto al personal que le acompaña en otros restaurantes de la zona como El Rinconcico y La Torre, según han explicado diversas fuentes de la zona, que han indicado que está previsto que concluya por la tarde su viaje a tierras turolenses.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos ha participado durante estos días en actividades de caza en distintas localidades de la sierra de Gúdar, en concreto caza de ejemplares de cabra montesa, según ha podido saber Efe.

La zona que ha recorrido para ello han sido los puertos de Beceite, donde los aficionados a la cinegética disfrutan con esta caza mayor.

De hecho, Donald Trump Jr compartía el domingo en su perfil de una red social una fotografía vestido con ropa de camuflaje que se utiliza para cazar, en la que aparecía a las puertas de lo que parece una antigua construcción de pastores en las cotas más elevadas de los puertos de Beceite, según han confirmado fuentes de la comarca turolense del Matarraña.

En la foto, el hijo de Donald Trump resaltaba que se trataba de una casa de campo, según le habían dicho, a lo que añadía que «ya no se construyen las cosas como antes».

Este lunes por la mañana compartía también otra fotografía en la que se le ve posando en un entorno natural de la sierra de Gúdar y en la que decía que es un «paisaje y un terreno realmente increíble», que calificaba como «muy resistente y único».

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , , ,

Compartir esta noticia