×
MENÚ

El Hospital Obispo Polanco de Teruel acoge las primeras jornadas de actualización en cáncer de mama

En el curso, que se celebrará el jueves y el viernes, se han inscrito ya 150 personas.

29 de enero de 2019|16:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El Hospital Obispo Polanco de Teruel acoge el jueves y el viernes las primeras jornadas de actualización en el cáncer de mama. Organizadas por el subcomité de cáncer de mama del hospital, tratarán asuntos de actualidad, como qué hacer con la axila en las pacientes que han recibido tratamiento neoadyuvante por parte de Oncología, la reconstrucción mamaria o la radioterapia intraoperatoria, que se implantará en el centro en los próximos meses, como informan en Diario de Teruel. 

Participan como ponentes especialistas de Cirugía, Oncología, Anatomía Patológica, Radiología, Oncología Radioterápica, Análisis Clínicos, Psicología, Medicina de Familia, ESAD y Medicina Intensiva, según informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El curso, en el que se han inscrito ya 150 personas, está pensado para que participen tanto médicos como enfermeros. El subcomité tiene como objetivo la realización de otras ediciones, dado que se trata de una patología cuyo tratamiento está en continuo cambio y avance.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia