10:13

lunes, 23 de julio de 2018

El turolense Carlos Aranda Anquela nuevo arbitro de Segunda División B

La categoría del bronce del fútbol español contará a partir de la próxima temporada con un nuevo colegiado de nuestra ciudad.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 30 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Eco de Teruel

Compartir esta noticia

Sin duda es una excelente noticia para el colectivo arbitral turolense, la confirmación del ascenso de categoría del colegiado Carlos Aranda Anquela. La categoría del bronce del fútbol español contará a partir de la próxima temporada con un nuevo colegiado de la ciudad. Ha sido una larga temporada de gran intensidad para el árbitro turolense muy densa de partidos y con una continuada preparación física y técnica para mantener el ritmo adecuado de toda la campaña.

El arbitraje conlleva la exigencia de compatibilizar estudios o la dedicación al mundo laboral, sin olvidar que además de todo lo expuesto hay una cita con las convocatorias de pruebas físicas tanto en su parte autonómica como nacional, un total de cuatro concentraciones del colectivo, teniendo como punto final el arbitraje de un partido de las eliminatorias de ascenso a segunda B, cuyo informe es determinante.

A esta grata noticia, hay que sumar la presencia ya desde hace dos temporadas del colegiado turolense Alberto Lou Ballano, por lo que el Comité Técnico de árbitros de Teruel tendrá dos colegiados adscritos a esta categoría del balompié español. Significar también el concurso en la categoría del árbitro asistente Diego Sánchez Espílez en la que lleva también dos temporadas una buena noticia para la ciudad y para el colectivo deportivo, en una temporada donde el futbol de Teruel tendrá una importante presencia arbitral en segunda división B.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Villel se prepara para la instalación de una nueva empresa que creará 40 puestos de trabajo
  2. Aragón, la segunda región donde más pagan por el IRPF los que ingresan 20.000 € al año
  3. La compraventa de viviendas sube por tercer año consecutivo en la provincia de Aragón
  4. La Diputación de Teruel aprueba el Plan de Empleo 2018, dotado con 1,5 millones de euros

Los comentarios están cerrados.