×
MENÚ

Estado de las vías de Teruel en este momento

Fuente: 20 minutos
6 de febrero de 2018|13:05
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

A las 12:45 horas el estado de las vías afectadas por la nieve en Teruel es el siguiente:

Permanece cerrado al tráfico el Camino de Capuchinos, la vía perimetral entre San Julián y la Fuenfresca, Cuesta de los Molinos y Cuesta de los Gitanos. En el Pinar se circula con problemas. A lo largo de la mañana se ha abierto al tráfico la cuesta de Cofiero, la zona de Ollerías del Calvario con el Carrel y la Cuesta de Carrajete.

El viaducto peatonal se ha cortado por indicación de Fomento, y será una máquina bobcat del Ayuntamiento quien proceda a limpiarlo en cuanto a petición de Fomento, que tiene sus máquinas en otros lugares.

El autobús urbano sigue sin funcionar debido a los problemas que presentan las vías en algunos tramos de su recorrido.

El Ayuntamiento de Teruel mantiene todo el dispositivo municipal de vialidad invernal a pleno funcionamiento, más la empresa contratada en estos casos más otras tres empresas que refuerzan con sus máquinas el operativo que se inició ayer. Entre Policía Local, Servicio de Limpieza y Jardines casi 40 empleados municipales están trabajando en este dispositivo, además de los correspondientes a las empresas contratadas.

Desde el Ayuntamiento se reitera el mensaje de precaución hacia conductores y viandantes que tengan que desplazarse en estas condiciones por la ciudad.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Compartir esta noticia