Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

IKEA arranca hoy la distribución del catálogo en cuya campaña promocional han participado 300 turolenses

La multinacional sueca rodó en julio un anuncio en varios escenarios de la provincia de Teruel.

Fuente: Eco de Teruel
30 de agosto de 2018|10:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

IKEA arranca hoy la distribución de su Catálogo 2019, #CatálogoIKEA, junto con una potente campaña de comunicación que se une al movimiento reivindicativo de “Teruel existe”. IKEA lanza más de 2.000 novedades al mercado cada año, pero la gente no lo percibe. Algo parecido a que lo que reivindica Teruel. Por tanto, Teruel e IKEA han decidido unir fuerzas con el objetivo de poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y dar a conocer las más de 2.000 novedades que lanza cada año, añadiendo a este conocido dicho “y las novedades de IKEA también”, informa un comunicado de prensa.

Para ello, la compañía sueca ha contado con la colaboración de 300 turolenses que son los protagonistas del anuncio del Catálogo IKEA 2019 que verá la luz hoy en canales de televisión nacionales y locales y plataformas digitales. El rodaje de la campaña tuvo lugar del 24 al 27 de julio en varias localizaciones de la capital turolense, como la famosa Muralla de Albarracín, el Jardín de San Pedro, la Plaza de la Catedral o Dinópolis. Muchos de los participantes tenían perfiles variopintos y no tenían experiencia en el mundo de la actuación y esto ha hecho que el resultado sea diferente a otras campañas.

Para Laura Durán, Directora de Marketing de IKEA, “fue una experiencia increíble, tanto los vecinos como la ciudad se volcaron con IKEA, todo fueron facilidades y nos sorprendieron constantemente. Sin duda, los escenarios y paisajes de la ciudad y provincia han contribuido también a que el spot haya tenido un resultado espectacular”.

Asimismo, cinco empleadas y empleados de IKEA Zaragoza participan en las piezas, mostrando así la importancia de la gestión del talento para IKEA, así como convertirse en un lugar mejor para trabajar.

El Catálogo de IKEA es la herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales a precios asequibles para todas las estancias de la casa. Se trata de una de las publicaciones con mayor número de impresiones en todo el mundo: 190 millones de copias para un total de 55 países, con 76 versiones y 38 idiomas. En España se distribuirán más de siete millones de ejemplares, y estará disponible en cinco idiomas: castellano, catalán, gallego, euskera e inglés.

Este año IKEA baja el precio de 396 productos y amplía muchas de sus series y colecciones. Por ejemplo, después de 40 años, la icónica BILLY continúa reinventándose en distintos colores y materiales, y la familia TRÅDFRI añade nuevas funciones y posibilidades a la vida inteligente en el hogar.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia