Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Interpeñas organiza dos conciertos más para las Fiestas del Ángel de Teruel

El viernes, 29 de junio, actuarán en el recinto de Los Planos Tina Cousin, Locomía y New Limit. La otra sesión será el miércoles, 3 de julio, con varios DJ, pensada para un público más joven.

Fuente: Eco de Teruel
25 de junio de 2018|09:48
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Interpeñas completa con dos noches de conciertos, los próximos 29 de junio y 3 de julio, la propuesta musical que ha preparado esta organización para las Fiestas del Ángel de Teruel, que tiene como plato fuerte el concierto de Hombres G el próximo 30 de junio.

El viernes, 29 de junio actuarán en el recinto de Los Planos Tina Cousin, Locomía y New Limit, para completar la fiesta con DJ, según han explicado hoy en rueda de prensa los responsables de Interpeñas. La otra sesión será el miércoles, 3 de julio, con varios DJ, pensada para un público más joven.

Las entradas del concierto de grupos pueden adquirirse de manera anticipada, con descuentos para los socios de Interpeñas, mientras que para la sesión de DJ se ha optado por un precio más reducido y solo en taquilla, aunque también con ventajas para socios.

Según ha explicado el secretario de Interpeñas, Óscar Romero, con estos conciertos se quiere completar la oferta de ocio que ofrecen en la semana de la Feria del Ángel, pensando en propuestas “para todos los grupos de edad”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha agradecido la aportación de Interpeñas al programa de las Fiestas del Ángel que se presentará oficialmente el próximo jueves.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia