15:29

jueves, 21 de junio de 2018

La adjudicación de la plaza de toros de Teruel para finales de mayo

David Gracia ofrece el máximo canon de arrendamiento que es de 1.200 euros y un descuento del 10 por ciento en todas las entradas para las corridas de toros y rejones. También se ofrecerá de forma gratuita el festejo de vaquillas del sábado por la noche.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 29 de abril de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Compartir esta noticia

Sigue adelante el proceso para la adjudicación de la plaza de toros de Teruel, que se espera resolver antes de finalizar el mes de mayo, y en el procedimiento establecido para ello se abrió el pasado jueves el último de los sobres con la oferta económica que cada una de la empresas plantea, informan desde Diario de Teruel.

Este medio se ha puesto en contacto con los dos responsables máximos de las empresas licitantes, los turolenses Carlos Sánchez y David Gracia, y uno a uno han desgranado los descuentos que ofertan para las próximas ediciones de la Feria del Ángel.

Así pues, David Gracia ofrece el máximo canon de arrendamiento que es de 1.200 euros y un descuento del 10 por ciento en todas las entradas para las corridas de toros y rejones. También se ofrecerá de forma gratuita el festejo de vaquillas del sábado por la noche.

En cuanto a la oferta de obras de mejora en las instalaciones de la plaza de toros, esta empresa llevará a cabo el mantenimiento natural del coso y, por otro lado, promoverá un centro de formación para toreros y recortadores si las administraciones municipal y provincial se unieran el proyecto.

En lo que hace a la empresa que regenta el turolense Carlos Sánchez cabe decir que ofrece el máximo canon de arrendamiento, 1.200 euros con descuentos en los abonos para los tres festejos centrales de la feria, o sea las dos corridas de toros y la de rejones.

Así pues, se oferta un 15 por ciento de descuento en el abono general aunque esta rebaja va a más cuando se trata de peñas vaquilleras y asociaciones culturales de la ciudad.

Para ellos, hay establecido un 15 por ciento de descuento en los abonos de sombra y un 45 por ciento en los de sol. Este abaratamiento se incrementaría en el caso de los jubilados y también en aquellas personas que estén en paro. Para ellos, habría un 20 por ciento de descuento en el abono de sombra y un 45 en el de sol.

Por otro lado, se ofrece la realización de un techado para la zona en la que se encuentra la báscula y el cajón de curas, también la pintura para los corrales de la plaza y el mantenimiento de tablas y barreras.

Como cosa excepcional se pretende que el museo taurino esté abierto durante seis meses al año en las épocas de mayor afluencia turística en la ciudad.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. “He estado en tres listas de espera durante dos años y me han arruinado la vida” afirma Esther, enferma con tres hernias discales
  2. Requena acoge los días 8, 9 y 10 de junio el Campeonato de España de Vuelo Acrobático
  3. Espectáculo músico-teatral Tango Viaje: este sábado 7 de abril en el Teatro Marín de Teruel
  4. Hasta 17 negligencias se denunciaron en Hospitales de Teruel este 2017

Los comentarios están cerrados.