×
MENÚ

La Aemet anuncia una notable bajada de temperaturas hoy domingo en Teruel

Las temperaturas irán en descenso, más acusado en la mitad sur. Oscilarán entre 16 y 6 grados en Huesca, entre 11 y 5 en Teruel y entre 18 y 7 en Zaragoza.

Fuente: ABC.es
11 de marzo de 2018|09:36
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Nuboso y lluvias en el norte,intervalos en el resto y temperatura en descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para el domingo en Teruel una notable bajada de temperaturas en Teruel que podría cuantificarse entre los cinco y los once grados.  Por lo que respecta a Aragón, se prevén cielos entre nubosos y cubiertos con lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormenta, débiles en la Ibérica y localmente fuertes y persistentes en el Pirineo, con cota de nieve en 1.400 metros, y en el resto, intervalos nubosos, como informan desde Diario de Teruel.

Las temperaturas irán en descenso, más acusado en la mitad sur. Oscilarán entre 16 y 6 grados en Huesca, entre 11 y 5 en Teruel y entre 18 y 7 en Zaragoza.

Viento del suroeste flojo a moderado, con rachas muy fuertes en la Ibérica y cotas altas del Pirineo.

En cuanto al lunes, en el Pirineo, cielo cubierto con precipitaciones, tendiendo a remitir al final del día. En el extremo oeste de la Ibérica, cielo nuboso con baja probabilidad de precipitaciones débiles en la primera mitad del día. En el resto, cielo nuboso. Cota de nieve en torno a 1.200 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste flojo a moderado, con rachas muy fuertes en la Ibérica.

Para el martes se prevé cielo nuboso con baja probabilidad de precipitaciones débiles en la primera mitad del día, tendiendo a disminuir la nubosidad al final. Cota de nieve entre 1100 y 1600 m. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo. Viento de componente oeste flojo.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , , ,

Compartir esta noticia