Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

La Asociación de Peluqueros de Teruel advierte de un error en la Lotería de Navidad: el número válido es el 50059

La asociación pide disculpas.

Fuente: Eco de Teruel
11 de noviembre de 2018|19:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La Asociación de Imagen Personal de Teruel (conocida también como Asociación de Peluqueros de Teruel) advierte de un error en uno de los dos números de las participaciones de lotería que se han repartido del próximo sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, de tal forma que el que aparece, el 50029, no es el válido. El realmente autorizado, depositado en una entidad bancaria, es el 50059.

Desde la Asociación lamentan “el desafortunado error se ha producido en la gestión de la impresión de los talonarios”, apareciendo en las papeletas a la venta el número 50029, cuando realmente el número adquirido en la Administración número 6 de Teruel y depositado en Caja Rural de Teruel es el 50059. Por este motivo, si saliese premiado el 50059 se podría cobrar el premio con las papeletas que tienen impreso el 50029, ya que la entidad bancaria estará informada.

“Las participaciones se han vendido en las peluquerías de la provincia de Teruel, y como consecuencia a personas que viven en la misma, aunque debido al número de turistas que visitan la zona o que tienen casa en esta, algunas pueden pertenecer a otras zonas de Aragón o del resto de España”, aclaran.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia