06:46

martes, 23 de octubre de 2018

La autopsia determinará este martes la causa de la repentina muerte de Vini, jugador del CV Teruel, y se hará una capilla ardiente en el tanatorio de San Julián

Trágica noticia sobre el fallecimiento del jugador del CV Teruel.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 18 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Compartir esta noticia

La autopsia que hoy, martes, se realizará en el hospital San José de la capital turolense determinará las causas del fallecimiento del líbero del Club Voleibol Teruel de Superliga Vinicius Noronha Da Silva, que falleció ayer en su domicilio. El brasileño de 26 años de edad iba a comenzar su cuarta temporada vistiendo los colores del equipo que el año pasado levantó los tres trofeos del voleibol nacional. Ayer por la mañana el equipo iba a viajar hasta Alcañiz para enfrentarse con el L’Illa Grau de Castellón en el que se había previsto como el primer partido de preparación de la pretemporada naranja. Al punto de la mañana, y tras conocerse la noticia, el club suspendió el viaje, el partido  y la rueda de prensa que se había convocado para hoy, con motivo de la participación del equipo en la competición europea.

Todos, plantilla, directiva y cuerpo técnico, así como el resto de los integrantes de las categorías inferiores, se encontraban ayer asolados por la pérdida. Vinicius Noronha, Vini, era un miembro muy activo en la comunidad del voleibol turolense.

Vini se incorporó a la preparación de pretemporada del equipo con el primer grupo de compañeros a mediados de la primera semana de septiembre después de pasar las vacaciones estivales en su casa, en Brasil, con su familia. La semana pasada, y ya con casi la totalidad de la plantilla en Los Planos, todos los jugadores se sometieron a los pertinentes exámenes médicos, sin que se detectase ninguna anomalía en sus resultados.

El líbero carioca residía en Teruel compartiendo piso con otros dos compañeros del equipo. Fueron, precisamente, ellos quienes dieron la voz de alarma al detectar que el brasileño no se levantaba para acudir a la convocartoria del equipo para emprender viaje a la capital de Bajo Aragón, donde estaba prevista la celebración del amistoso en las instalaciones deportivas de Santa María contra los castellonenses del L’Illa Grau.

Después de que los servicios médicos constataran que no era posible reanimar al jugador y de que se levantará judicialmente el cadáver, agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional revisaron la vivienda para descartar cualquier tipo de acto violento. “La Policía Científica ha estado allí y no ha apreciado ninguna cosa extraña”, confirmaron ayer fuentes del cuerpo armado.

Está previsto que esta mañana se le practique la autopsia al cadáver de Vinicius, aunque todos los indicios apuntan a que se trata de una muerte de causas naturales.

El tanatorio en memoria de Vinicius Noronha tendrá lugar desde este martes, 18 de septiembre, a partir de las 12 horas en el tanatorio de San Julián. Por su parte, el funeral tendrá lugar el miércoles, 19 de septiembre, en la Iglesia de Santa Emerenciana a las 12:30 horas.

ETIQUETADO COMO: , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Detenidos seis atletas de media y larga distancia por dopaje deportivo en Valencia
  2. Aragón, la comunidad que más creció en 2017
  3. Declarado luto oficial en toda Aragón por la muerte de Emilio Gastón
  4. El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los premios al mérito deportivo

Los comentarios están cerrados.