15:42

viernes, 16 de noviembre de 2018

La Baja Aragón 2018 se celebrará del 20 al 22 de julio en Teruel

La prueba se desarrollará en tres etapas y con un recorrido diferente al de 2017.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 6 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: El Periódico de Aragón

Compartir esta noticia

La Baja Aragón 2018, que alcanza en esta ocasión su edición número XXXV, se disputará del 20 al 22 de julio con sede en Teruel, como ha ocurrido en los últimos años.

La prueba aragonesa de todo terreno se desarrollará en tres etapas con un recorrido diferente al del año pasado, pero se mantendrá dentro de la provincia de Teruel, que ha sido sede de esta cita en sus últimas cinco ediciones, según informa la organización.

La competición volverá a ser puntuable un año más para la Copa del Mundo FIA de Rallys Cross Country, y para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM en motos, así como para los correspondientes Campeonatos de España.

Paralelamente a la prueba de categoría mundial se celebrarán otras como por ejemplo el Trofeo Aragón de camiones o la V edición de la Parabaja, la prueba adaptada para personas con discapacidad física, así como un nuevo desafío relacionado con el Dakar: Road to Dakar.

Se trata de un formato que se realizará por segundo año consecutivo y gracias al cual el ganador de esta especialidad conseguirá una plaza gratuita para participar en la siguiente edición de la clásica prueba dentro de la categoría de coches.

El año pasado la Baja Aragón ya se estrenó en este desafío y el piloto Óscar Fuertes pudo disfrutar como ganador del entonces Dakar Challenge, de una plaza en el Dakar 2018.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El sector textil propone que las rebajas de verano empiecen el 15 septiembre
  2. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, visitó este fin de semana la Falla del Torico en Valencia
  3. Hasta el 14 de junio se puede inscribir en las dos ofertas de empleo de “La Dipu te Beca” en Ademuz
  4. La Diputación de Teruel destina 120.000 euros a comprar cuñas quitanieves para los pueblos

Los comentarios están cerrados.