15:42

viernes, 16 de noviembre de 2018

La conexión directa peatonal y en bici a los polígonos de Teruel, más cerca

Asempaz celebra este domingo una jornada festiva y reivindicativa.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 13 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Asempaz, la asociación de empresarios de los polígono La Paz, los Hostales, Platea y San Blas, ha organizado para este próximo domingo la I Jornada Interempresas, un día que pretende ser de convivencia con el deporte y la animación como alicientes y con una vertiente más profesional con la conferencia de Luis Pasamontes, “El liderazgo es gregario”.

La alcaldesa Emma Buj y la gerente de Asempaz, Belén Plumed, presentaron esta iniciativa que pretende ser también reivindicativa. Desde hace tiempo esta asociación demanda una conexión directa con la ciudad, tanto para peatones como para bicicletas y la alcaldesa se ha comprometido con ellos a impulsar esta iniciativa y encargar la redacción del proyecto.

Otro asunto que preocupa a los asociados es la seguridad y en ese sentido se está trabajando en coordinación con la Policía Nacional para colocar tres o cuatro cámaras en lugares estratégicos. “La economía del Ayuntamiento es limitada, pero trataremos de dar respuesta a esta demanda”, al tiempo que recordó, no obstante, que cada empresario tiene que contar con su propio sistema de seguridad.

De todos estos temas se hablará durante la Jornada Interempresarial, que se celebrará desde las 10 de la mañana, cuando comenzarán las actividades deportivas en el explanada junto a la sede de Asempaz. Habrá carreras de relevos, con equipos formados por trabajadores de empresas asociadas. También exhibición de zumba y juegos tradicionales.

A las 12:30 horas se entregarán los premios y a las 13 horas, en la carpa instalada para la ocasión, el ciclista, coach y comentarista de radio Luis Pasamontes, ofrecerá una conferencia para transmitir la importancia de los gregarios (secundarios) en los equipos.

Asempaz ofrecerá además a los asistentes una paella y por la tarde seguirán las actividades infantiles.

Actualmente, Asempaz cuenta con 167 empresas asociadas, que representa aproximadamente el 80 % del tejido empresarial de los cuatro polígonos, donde trabajan unas 3.000 personas.

Esta primera edición de Interempresas coincide con la feria de las Oportunidades, donde también participa Asempaz, porque en esta ocasión se ha atrasado una semana.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. 3.500 personas participarán en la XIV Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel
  2. Teruel bate el récord Guiness de la cadena de besos más larga del mundo
  3. Los huevos de Sinarcas libres de jaula protagonistas en Mercadona
  4. Hoy se ha presentado el proyecto Tecmine en el Ayuntamiento de Ademuz

Los comentarios están cerrados.