×
MENÚ

La Guardia Civil detiene a una persona por la presunta falsificación del permiso de conducir

Los hechos ocurrieron en la mañana del día 26 de marzo cuando los agentes del Puesto de Monroyo y del Destacamento de Tráfico de Alcañiz, fueron requeridos al objeto de auxiliar a un turismo implicado en un accidente en la localidad de La Fresneda.

Fuente:www.lasexta.com
28 de marzo de 2018|17:54
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT) de la Guardia Civil de Teruel pusieron a disposición judicial en calidad de detenido a una persona implicada en un accidente que presuntamente había falsificado el permiso de conducir, como informan desde Diario de Teruel.

Los hechos ocurrieron en la mañana del día 26 de marzo, cuando los agentes del Puesto de Monroyo y del Destacamento de Tráfico de Alcañiz fueron requeridos al objeto de auxiliar a un turismo implicado en un accidente en la localidad de La Fresneda. Los agentes identificaron al conductor, el cual entregó un permiso de conducir español de la clase B. Una vez visto el mismo, los agentes comprobaron que al documento le faltaban elementos esenciales sobre las medidas de seguridad.

Una vez comprobados los datos del conductor con la central COTA de la Comandancia de Teruel, se verificó que el filiado carecía de permiso de conducción español.

Ante las evidencias presentadas, los agentes del GIAT de la Guardia Civil procedieron a la detención del filiado como presunto autor de un supuesto delito de falsedad en documento oficial.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado Decano de Alcañiz.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , ,

Compartir esta noticia