×
MENÚ

La Guardia Civil imputa a una persona como presunta autora de un envenenamiento de cangrejos americanos en un arroyo de la comarca del Bajo Martín

Continúa la investigación sobre este tema.

27 de septiembre de 2018|13:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El pasado 17 de septiembre, agentes del Seprona de la Guardia Civil de Alcañiz imputaron a una persona por un supuesto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente, al ser el posible causante de un vertido de productos fitosanitarios a un arroyo del río Martín, ocasionando la muerte de numerosos cangrejos americanos, procambarus clarkii, indican desde Diario de Teruel.

Los hechos se remontan al día 2 de septiembre cuando una persona alertó a los agentes de la Guardia Civil que, cuando se encontraba pescando cangrejos americanos, procambarus clarkii, en un arroyo afluente del río Martín, encontró alrededor del retel que utilizaba numerosos ejemplares muertos. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos observando también otros muchos ejemplares moribundos.

Por todo lo acontecido, los agentes iniciaron una investigación para determinar la causas de la muerte y descubrir al autor de lo sucedido, que dio como resultado la imputación a M.J.R.P. un supuesto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , ,

Compartir esta noticia