Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

La Policía Nacional participa en el V aniversario del Aeropuerto de Teruel

Agentes de la Comisaría Provincial colaboraron el sábado en la visita de escolares al aeródromo.

Fuente: Heraldo
16 de abril de 2018|17:43
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El pasado día 14, agentes de la Policía Nacional desplazados hasta el aeropuerto de Teruel participaron en una jornada de puertas abiertas, en la que disfrutaron un gran número de alumnos de distintos centros escolares, informan desde Diario de Teruel.

Fueron más de 600 niños de entre 8 y 12 años los que, con motivo de la celebración del V aniversario del aeropuerto, tuvieron ocasión de disfrutar de una visita a las instalaciones del mismo, subir a los aviones y conocer las actividades que realizan, las empresas y organismos oficiales allí ubicados.

Durante la visita los menores fueron informados por los miembros de la Policía Nacional sobre las funciones que realizan en el aeropuerto turolense, en concreto, todo lo relacionado con el control fronterizo, que se lleva a cabo, tanto de las tripulaciones como a los pasajeros de los aviones, con destino o salida del aeropuerto.

Igualmente se desplazó hasta el lugar un vehículo rotulado del Cuerpo Nacional de Policía, con la finalidad de que los chicos y chicas conocieran de primera mano los medios materiales con los que cuenta la Policía Nacional para el desempeño de las actividades que tiene encomendadas.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia