10:09

lunes, 23 de julio de 2018

Los jóvenes y los más pequeños protagonizan los primeros compases de las Fiestas del Ángel

Comparsas de Gigantes y Cabezudos y las nuevas músicas toman la calle

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 1 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: Diario de Teruel

Compartir esta noticia

Las Fiestas del Ángel de Teruel van consumiendo sus primeras jornadas y en el arranque, más allá de los actos oficiales y protocolarios del inicio, los más jóvenes y la gente menuda está disfrutanto de los actos previstos en el programa para estas primeras jornadas. Los Gigantes y Cabezudos, los hinchables y las nuevas músicas con sus ritmos de baile han copado el inicio del fin de semana, como informan desde Diario de Teruel.

La comparsa de Gigantes y Cabezudos recorre las calles del centro histórico dándole a todo lo que se mueve que, por otra parte, suele ser los más pequeñajos, ávidos de correr y provocar a los enormes muñecos. Los hinchables también contribuyen de manera importante a mantener el jolgorio.

Por otra parte, la cultura hip-hop cada vez está más de moda y Teruel no es una excepción. En la capital y en algunos pueblos próximos hay muchos aficionados que hacen ya sus pinitos en diferentes disciplinas urbanas y lo mostraron en la plaza del Torico. La zona Envaquíllate, que impulsa la Mesa de Prevención de la Drogadicción, ha apostado este año por esta novedad para invitar a los jóvenes a divertirse de una forma saludable.

Para la jornada dominical aguarda el tradicional Seisado de la ciudad y el arranque del primer festejo, en este caso una corrida de rejones, del cartel taurino previsto para este año. Por la noche, habrá un concierto de música tradicional a cargo de la escuela de música Antón García Abril.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Chelva organiza visitas guiadas a su patrimonio los sábados del mes de julio
  2. El Teruel es equipo de 2ª División B
  3. Aragón será el escenario del gran ejercicio anual de la Unidad Militar de Emergencias el próximo año
  4. Los servicios 112 y 061 dan un primer paso para mejorar su coordinación

Los comentarios están cerrados.