Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Los precios suben un 2,2 por ciento en la provincia de Teruel en 12 meses

Bajan en Aragón siete décimas en julio respecto al mes anterior

Fuente: Cámara de Comercio de Teruel
15 de agosto de 2018|12:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El Índice de Precios de Consumo (IPC) ha bajado en la Comunidad Autónoma de Aragón un 0,7 por ciento durante el pasado mes de julio respecto al mes anterior y ha aumentado un 2,4 por ciento en relación al mes de julio de 2017, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En la provincia de Teruel los precios han subido un 2,2 por ciento en los úlimos doce meses.

Por grupos y respecto al mes anterior, los precios han subido un 1,1 por ciento en Ocio y Cultura, un 0,8 por ciento en Vivienda, un 0,7 por ciento en Hoteles, Cafés y Restaurantes y una décima en Medicina, manteniéndose estables en Bebidas alcohólicas y tabaco, Menaje, Enseñanza y Comunicaciones.

Por el contrario, han descendido un 12,2 por ciento en Vestido y Calzado, un 0,7 en Alimentos y bebidas no alcohólicas y en el apartado Otros. También ha experimentado una disminución en Transporte (0,3 por ciento).

En relación a julio de 2017, los precios han subido en Aragón un 5,5 por ciento en Transporte, un 5,2 por ciento en Vivienda, un 2,8 por ciento en Comunicaciones, un 2,2 en Hoteles, Cafés y Restaurantes, un 1,8 por ciento en Bebidas alcohólias y calzado, un 1,5 por ciento en Alimentos y bebidas no alcohólicas, un 1,1 por ciento en Vestido y Calzado, un 1,2 por ciento en Medicina, un 0,8 por ciento en Menaje, un 0,7 por ciento en Enseñanza y un 0,2 por ciento en el apartado Otros. Han bajado un 0,7 por ciento en Ocio y Cultura.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia