15:44

lunes, 10 de diciembre de 2018

Los turolenses se suman al Día de los Pueblos más Bonitos de España

Hasta siete localidades forman parte de la red.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: lunes, 1 de octubre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

El próximo lunes, 1 de octubre, los 68 municipios que forman parte de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España llevarán a cabo el izado de la bandera de la organización y leerán un manifiesto alentando a los organismos nacionales para que se impliquen de una manera más decidida en la ayuda a estas localidades, informan desde Diario de Teruel.

Los municipios aragoneses que pertenecen a la red (Aínsa, Albarracín, Alquezár, Anento, Ansó, Calaceite, Cantavieja, Mirambel, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Sos del Rey Católico y Valderrobres) se suman a esta iniciativa para hacer más visible el encanto de los pequeños pueblos de nuestro país.

Así, Cantavieja realizará una jornada de puertas abiertas en el museo de las Guerras Carlistas.

Las localidades de Aínsa, Albarracín, Alquezár, Anento, Calaceite, Mirambel, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Sos del Rey Católico y Valderrobres también se sumarán con diferentes actividades a la celebración del día de los Pueblos más bonitos de España. El presidente de la Asociación, Francisco Mestre, aprovechará el evento para reafirmar la importancia de estos pueblos como reductos de autenticidad de lo que es España rural patrimonial.

ETIQUETADO COMO: , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El Gobierno de Aragón ha comprometido esta legislatura 16,8 millones de euros para la innovación, transferencia, formación y asesoramiento agrario
  2. La plantilla del IASS pide por tercera vez un aumento de personal
  3. El Hemisfèric estrena el 1 de julio la película IMAX ‘Ritmos de América’
  4. Valencia celebra la fiesta del Corpus este fin de semana

Los comentarios están cerrados.