3:4

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Luis Maria Beamonte, presentado como candidato del PP a presidir el Gobierno aragones

Beamonte: “Queremos acabar con la radicalidad y el frentismo porque creemos en un Aragón de todos”.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 8 de diciembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha sido presentado este viernes en Teruel como candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón por el líder nacional de los populares, Pablo Casado.

En su intervención ante afiliados y simpatizantes de las tres provincias Beamonte se refirió a las intenciones del Partido Popular para la Comunidad Autónoma que son trabajar para impulsar ese “Aragón pujante donde todos tengan cabida”, y manifestó estar “preparado para gobernar y traer de nuevo el sentido común a la vida política aragonesa”.

El líder del PP aragonés confrontó el modelo exclusivista de izquierdas que simboliza Javier Lambán y sus socios parlamentarios de Podemos, frente al gobierno que trabajará para todos los aragoneses, representado por los populares, al señalar “frente al radicalismo, moderación y normalidad”, y criticó lo que llamó el “teatro fingido” al que permanentemente acude Javier Lambán “que no responde al verdadero sentir de los aragoneses. No se puede estar todo el día haciendo grandilocuentes ciertos mensajes constitucionales, y luego aprobar una ley de memoria democrática aberrante que no se corresponde con la reconciliación nacional”, afirmó.

En clave de actualidad, el Presidente del PP de Aragón aludió al PSOE como el responsable del cierre de la Central Térmica de Andorra. “Con su silencio cómplice -señaló- el Gobierno de Sánchez ha puesto una alfombra roja a Enel-Endesa para cerrar la Térmica de Andorra. 4.000 familias afectadas, el futuro de una provincia. Es el PSOE el que ha puesto en riesgo la térmica de Andorra. Que no vengan con cuentos ahora. Una transición justa no termina en el 2020”, y recordó cómo fueron los populares, en el pleno de las Cortes regionales celebrado esta semana, los que consiguieron que la Cámara autonómica inicie una comisión parlamentaria para buscar soluciones que ayuden a afrontar el grave problema que afecta a la población de las comarcas mineras aragonesas.

Por todo lo anterior Beamonte no dudó en resaltar que “el Gobierno de Lambán ha sido sectario, oportunista y radical para el conjunto de nuestra comunidad autónoma, pero ha sido nocivo. Porque Lambán y sus socios de Podemos han sido un fracaso. El fracaso de la izquierda radical Han confundido el Gobierno de una comunidad autónoma con acumular poder”.

ETIQUETADO COMO: , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Febrero, el mes más frío y húmedo en la provincia de Teruel
  2. La Comunitat Valenciana, la región de España con la peor sanidad pública
  3. La Diputación celebró el Día de Europa con un acto sobre las oportunidades y retos que ofrece la UE a los municipios
  4. Abren una fosa común de Paterna con fusilados del franquismo de Ademuz o Puebla de San Miguel

Los comentarios están cerrados.