×
MENÚ

Manu Tenorio actuará en el Teatro Marín de Teruel el próximo sábado, 5 de mayo

El sevillano actuará en la capital el 5 de mayo y David De María, el 3 de mayo.

Fuente: ABC.es
19 de abril de 2018|12:30
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Manu Tenorio actuará en el Teatro Marín de Teruel el próximo sábado, 5 de mayo, en un concierto organizado en el contexto del 800 aniversario de la Leyenda de los Amantes, informan desde Diario de Teruel..

El cantante sevillano ha incluido a Teruel como tercera fecha confirmada en su gira Colección Indefinida, entre los días 4, que estará en Alicante, y 11, en su Sevilla natal, durante la que presentará su nuevo trabajo discográfico.

Colección Indefinida es el noveno trabajo y primer disco recopilatorio de la carrera de Manu Tenorio, que arrancó en 2002 con el exitoso single «Tu piel». Desde entonces, ha editado siete LP: »Manu Tenorio», «Blanco añil», «Entenderás», «Tres palabras», «La ley de la atracción», «En primera persona» y «Con el alma encendida».

El nuevo disco, «Colección indefinida», recoge 19 de los mejores temas que han definido los 16 años de carrera de Tenorio e incluye duetos y colaboraciones con destacados artistas como Rosana, Serret, Lolita o María Toledo. Tenorio, con este disco, asegura comenzar una nueva etapa como artista, bajo el sello Universal.

Además, Teruel también acogerá la actuación de David De María, que presentará su disco 20 años el 3 de marzo. Se trata también de un trabajo recopilatorio con colaboraciones de artistas españoles.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia