×
MENÚ

María Asensio y José Miguel Talavera serán los Amantes de Teruel en La Partida de Diego y Las Bodas de Isabel

La Partida de Diego se celebrará del 4 al 7 de octubre de 2018 y Las Bodas de Isabel del 14 al 17 de febrero de 2019.

Fuente: Heraldo
4 de septiembre de 2018|20:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

María Asensio y José Miguel Talavera serán los Amantes de Teruel en la próxima edición de La Partida de Diego (que se celebra en octubre) y Las Bodas de Isabel (febrero 2019). Tras una intensa semana de talleres y casting, los elegidos han sido la turolense de 27 años y el castellonense de 30 años y con una fuerte vinculación con la capital turolense.

Los jóvenes han recibido la noticia con enorme emoción y más teniendo en cuenta que era la primera vez que se presentaban al casting.

Junto con los Amantes de Teruel, también se ha dado a conocer el reparto de otros 40 personajes, tanto principales como secundarios, que participarán en la recreación medieval de la historia de Diego de Marcilla e Isabel de Segura.

Al acto han asistido la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el concejal de Promoción Turística, José Manuel Valmaña, la directora de la Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban, y la directora de escena de Las Bodas, Marián Pueo, además de Pablo Porto e Iris Latorre, que encarnaron a los Amantes en la última edición.

La Partida de Diego se celebrará del 4 al 7 de octubre de 2018 y Las Bodas de Isabel del 14 al 17 de febrero de 2019.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia