×
MENÚ

Medio centenar de personas se han concentrado hoy en Teruel contra la Ley Mordaza

Las organizaciones convocantes han denunciado que esta ley fue «impulsada tras un periodo de intensas protestas contra los recortes» del Gobierno central y con «fuertes críticas» por parte de movimientos sociales, la UE, ONGs y la ONU.

Fuente: Nueva Revolución
17 de marzo de 2018|18:48
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Medio centenar de personas se han concentrado este sábado en Teruel contra la Ley Mordaza y la reforma del código penal, convocadas por el Bloque Crítico, formado por las organizaciones CNT, CGT, STEA-i, Espacio Feminista de Teruel y la Asamblea de Estudiantes, como informan desde Diario de Teruel.

Bajo el lema 3 años de Ley Mordaza. Desamordázate, recuperemos nuestros derechos, la movilización forma parte de las que se realizan a nivel estatal en el tercer aniversario de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana y la reforma del Código Penal que la acompañó.

Las organizaciones convocantes han denunciado que esta ley fue «impulsada tras un periodo de intensas protestas contra los recortes» del Gobierno central y con «fuertes críticas» por parte de movimientos sociales, la UE, ONGs y la ONU. En el manifiesto que se ha leído en la plaza del Torico se ha hecho referencia al mantero senegalés muerto de un infarto el pasado jueves en el barrio madrileño de Lavapiés durante una acción policial.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , ,

Compartir esta noticia