07:03

sábado, 11 de agosto de 2018

Morro toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Teruel y resalta la importancia de la educación como la “llave del resto de los derechos”

Presentación del nuevo subdelegado de gobierno.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: lunes, 16 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

La Subdelegación del Gobierno en Teruel ha albergado el acto oficial de toma de posesión de José Ramón Morro como Subdelegado del Gobierno en Teruel.

En su discurso, Morro se ha referido a la educación como la “llave del resto de los derechos”. De política también ha hablado el Subdelegado, refiriéndose a ella como “única arma de la que disponen los que no tienen saber ni fortuna ni nombre ni herencia para transformar la sociedad”. Morro ha hablado en positivo de Teruel, una provincia “con dificultades pero con futuro, con mucho futuro.

La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, ha descrito a José Ramón Morro como un “maestro en el difícil arte de escuchar, un buscador incansable de acuerdos y un activista de la palabra” y ha recordado que proviene “de la mejor escuela posible que existe en política: el muncipalismo”.

Licenciado en Filosofía, profesor desde 1982 del IES Vega del Turia, en 1990 ingresa en el cuerpo de inspectores de Educación desempeñando esta tarea primero en Teruel y, después en Asturias, para regresar en 1999. Desde entonces, sigue vinculado a la educación como profesor de la UNED en Teruel y como Jefe de la Inspección de Educación Teruel entre 2000 y 2004. Entre 2004 y 2011, ya trabajó en la Subdelegación del Gobierno en Aragón como Secretario General. Hasta ahora ha sido concejal del Partido Socialista y diputado provincial en la DPT.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La Guardia Civil de Teruel detiene a una persona por posesión de pornografía infantil
  2. El Gobierno de Aragón comprará 255.000 vacunas contra la gripe para la próxima campaña
  3. Los agricultores turolenses esperan una cosecha “normal” después de cuatro años aciagos
  4. La deuda pública en Aragón alcanzó en 2017 los 7.954 millones de euros

Los comentarios están cerrados.