×
MENÚ

Las NNGG del PP de Teruel cambian su dirección

14 de enero de 2018|14:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Teruel ha celebrado este sábado su VIII Congreso Provincial en el que ha sido elegida Eva Domente como nueva presidenta de la formación, sustituyendo de esta manera a Elena Asensio.

Durante su primera intervención como presidenta, Eva Domene, que estará acompañada por Javier González como secretario general y por Francisco García como coordinador de Presidencia, ha recalcado que la organización va a “seguir transmitiendo las preocupaciones de los jóvenes turolenses”, que pasan por “tener en estos municipios las oportunidades que en muchas ocasiones no han tenido los habitantes del territorio y que les ha hecho resignarse a buscar su futuro en otras provincias o países”.

La nueva presidenta ha subrayado que NN.GG. de Teruel va a ser “reivindicativa” para “demandar a todas las administraciones” medidas “concretas, efectivas e inmediatas” para luchar contra la despoblación “con el mismo convencimiento que sí tienen los jóvenes turolenses”.

En ese sentido, ha subrayado que “no» dejarán «de reclamar las mismas oportunidades que tienen otros territorios de Aragón y España” y que pasan, según su enumeración, “por hospitales del siglo XXI para Teruel y Alcañiz, una atención sanitaria y educación de calidad, carreteras acordes al tiempo en el que vivimos, buenas comunicaciones de Internet en todos nuestros pueblos, apoyo al sector primario, secundario y terciario, planes de reindustrialización para nuestras comarcas y el apoyo al sector del carbón turolense”.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , ,

Compartir esta noticia