Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Nueva movilización en Teruel, a las 12 horas en defensa de las pensiones

La concentración será a las 12 horas en la Plaza del Torico.

Fuente: Aragón Digital
30 de abril de 2018|09:06
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La Plataforma Turolense por la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado una nueva movilización en defensa de las pensiones que tendrá lugar este lunes, 30 de abril, a las 12 horas en la plaza del Torico, informan desde Diario de Teruel.

La plataforma convoca después del acuerdo sobre pensiones públicas alcanzado por el PP y el PNV. Considera que tiene lugar gracias a las movilizaciones que se ha llevado a cabo por la coordinadora y las distintas plataformas y reconocida a nivel internacional “pero dejamos claro que no queremos parches” y asegura que es necesario continuar las movilizaciones para que se derogue el factor de sostenibilidad de las pensiones y no solo se aplace cuatro años, sino que se cambie el Indice de Revalorización por la actualización según el IPC de todas las pensiones, se devuelva todo lo perdido desde el 2011 al momento actual y las pensiones mínimas se establezcan en los 1.080 euros de la Carta Social Europea.

También para que se establezcan medidas suficientes para reducir y eliminar después la brecha de género de las pensiones, entre otras demandas.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia