10:31

martes, 21 de agosto de 2018

Peligroso incendio, sin daños personales, en Albarracín

Este hecho se pone en conocimiento inmediato de la Central COS, y varios agentes del Puesto de Albarracín que, estando fuera de servicio, se personan de forma inmediata a la zona mencionada y comienzan a trabajar en el posible auxilio a moradores.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 6 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Segun informan fuentes de la Benemérita, durante la tarde del viernes, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Albarracín reciben aviso al teléfono particular de uno de ellos, informando sobre un incendio que parece de bastante importancia en casa normalmente habitada en Calle Azagra n° 8 de Albarracín.

Este hecho se pone en conocimiento inmediato de la Central COS, y varios agentes del Puesto de Albarracín que, estando fuera de servicio, se personan de forma inmediata a la zona mencionada y comienzan a trabajar en el posible auxilio a moradores.

Se comprueba que no hay nadie en la casa en el momento del incendio,y realizan con colaboración ciudadana las primeras actuaciones para refrescar, tratar de sofocar o minimizar el avance del incendio, pues dadas las características de la construcción del casco histórico de Albarracín, con mucha madera en sus tejados, podía suponer un grave riesgo para el resto de viviendas.

A las 17:45 llegan equipos especializados en la extinción de incendios de Teruel, compuesto por bomba y 5 efectivos y una vez finalizada la actuación, se cierra el paso en la Calle por riesgo de derrumbe .A las 18:15 se da por finalizada la extinción sin lamentar daños personales.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El dron de salvamento marítimo diseñado en Las Naves rescata a unos bañistas en la playa del Puerto de Sagunto
  2. El Servicio de Urología del Miguel Servet reduce el tiempo de diagnóstico del cáncer de vejiga gracias a la Consulta de Alta Resolución de sangre en orina
  3. Dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia “hackean” a 40 profesores para subirse las notas
  4. Piden que la solidaridad no acabe con el ‘Aquarius’

Los comentarios están cerrados.