16:43

domingo, 21 de octubre de 2018

Teruel acoge el IV Torneo Mudéjar Kickboxing

Este año incluye un combate profesional el sábado.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 10 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

Este fin de semana se celebra en Teruel el IV Torneo Mudéjar Kickboxing, con una velada el sábado que comenzará a las 20 horas y una competición infantil y senior el domingo por la mañana. El torneo se desarrollará en las instalaciones del Frontón Pinilla.

El Club Kickboxing Teruel, organizador del evento, anima a los turolenses a conocer este deporte que proporciona una gran disciplina y fomenta diferentes valores, acabando en amistad muchos de los encuentros entre quienes practican esta disciplina.

La entrada anticipada cuesta 12 euros y en taquilla 15. Con la entrada del sábado se puede disfrutar del torneo del domingo, y quien sólo asista el domingo podrá hacerlo aportando 5 euros.

El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha felicitado al club por el trabajo que realizan durante todo el año y también ha animado a los turolenses a asistir a las competiciones, en las que además de los turolenses participarán otros deportistas llegados desde distintos puntos de España como la Comunidad Valenciana, Asturias o Cataluña, además de Aragón.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Jamón Bike Race 2018 en Calamocha, del 6 al 8 de abril
  2. El Ayuntamiento de Teruel mantiene el convenio con Interpeñas para las fiestas de la Vaquilla del Ángel por un valor 80.000 euros
  3. Un total de 24 gasolineras de Teruel ofrecerán información sobre turismo
  4. Aragón lidera las ventas del comercio minorista por segundo mes consecutivo

Los comentarios están cerrados.