Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Teruel acoge el IV Torneo Mudéjar Kickboxing

Este año incluye un combate profesional el sábado.

10 de mayo de 2018|16:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Este fin de semana se celebra en Teruel el IV Torneo Mudéjar Kickboxing, con una velada el sábado que comenzará a las 20 horas y una competición infantil y senior el domingo por la mañana. El torneo se desarrollará en las instalaciones del Frontón Pinilla.

El Club Kickboxing Teruel, organizador del evento, anima a los turolenses a conocer este deporte que proporciona una gran disciplina y fomenta diferentes valores, acabando en amistad muchos de los encuentros entre quienes practican esta disciplina.

La entrada anticipada cuesta 12 euros y en taquilla 15. Con la entrada del sábado se puede disfrutar del torneo del domingo, y quien sólo asista el domingo podrá hacerlo aportando 5 euros.

El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha felicitado al club por el trabajo que realizan durante todo el año y también ha animado a los turolenses a asistir a las competiciones, en las que además de los turolenses participarán otros deportistas llegados desde distintos puntos de España como la Comunidad Valenciana, Asturias o Cataluña, además de Aragón.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia