Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Teruel bate el récord Guiness de la cadena de besos más larga del mundo

Teruel logra un récord mundial.

16 de abril de 2018|18:22
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Teruel, la Ciudad del Amor, batía el viernes el récord Guinness de la cadena de besos más larga del mundo, que estaba en 351 personas, superando esa cifra ampliamente hasta alcanzar las 1.015 personas. El reto que se había marcado la ciudad era de llegar a las 800 personas, coincidiendo con los 800 Años de los Amantes, y el éxito ha sido total.

Los asistentes pasaron un rato divertido, amenizado con música relacionada con los besos y el amor. La cadena de besos ha empezado en Diego de Marcilla, ha continuado con la alcaldesa y su marido, y más de un millar de turolenses y visitantes, hasta llegar a Isabel de Segura.

De esta manera, los participantes ayudaron a los Amantes de Teruel a darse el beso que no se pudieron dar en vida, aunque sea con tantas personas entre ellos. El reto se batió en el primer intento y finalizó con un gran aplauso por parte de los asistentes. En la foto, la alcaldesa, Emma Buj, con la juez del Record Guinness, Anna Odford, Patricia García, responsable de la organización del evento, y José Luis Torán, concejal de Cultura.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , ,

Compartir esta noticia