Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Teruel se promociona en la Feria Modernista de Alcoy

La II Feria Modernista de Alcoy se celebra del 17 al 23 de septiembre e incluye un completo y variado programa de actos, con visitas teatralizadas, talleres, mesas, redondas, conferencias, cenas modernistas, juegos infantiles populares, recreaciones o poesía en el modernismo.

Fuente: Eco de Teruel
22 de septiembre de 2018|18:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Teruel contará con un expositor en el que se ofrecerá información de todos los atractivos turísticos de la capital y, además, la delegación turolense participará en diferentes actos. El encuentro servirá también para establecer contactos con otras ciudades que realizan recreaciones o eventos relacionados con el Modernismo, y también permitirá conocer determinados aspectos de los actos organizados en Alcoy que se puedan incorporar a la Semana Modernistas turolense, que se celebra del 12 al 18 de noviembre y en cuyo programa ya se está trabajando.

La II Feria Modernista de Alcoy se celebra del 17 al 23 de septiembre e incluye un completo y variado programa de actos, con visitas teatralizadas, talleres, mesas, redondas, conferencias, cenas modernistas, juegos infantiles populares, recreaciones o poesía en el modernismo. También los comercios locales se implican adaptando sus escaparates con guiños modernistas, o los establecimientos hosteleros con la Ruta del Vermú.

“Seguimos con las promociones, después de Alcoy, en octubre nos iremos a Zaragoza, luego a Calamocha, iremos con Diputación a Alicante… Hemos visto que el Modernismo nos facilita muchísimo la promoción de la ciudad en su conjunto y así vamos a continuar”, indica el concejal, recordando que Teruel pertenece desde hace años a la Ruta Europea del Modernismo.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia