×
MENÚ

Tres carreras del Campus de Teruel entre las más solicitadas laboralmente

Fuente: Periódico Aragón
16 de enero de 2018|13:25
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Como informan desde Diario de Teruel, Ingeniería Informática continúa siendo el perfil profesional más demandado por el mercado laboral. Es una de las carreras que se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel; la otra, Ingeniería Industrial es la quinta. El segundo puesto es para Administración y Dirección de Empresas(ADE), que se puede estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Según un estudio basado en cien mil ofertas de empleo publicadas por clientes a lo largo de 2017, los tres primeros puestos del ranking se encuentran las titulaciones universitarias que mantienen su hegemonía: Ingeniería Informática ocupa el primer lugar; hecho directamente relacionado con los avances tecnológicos en la era digital, y la apuesta por la trasformación digital de las organizaciones que quieren garantizar su supervivencia.

En segundo lugar, vuelve a estar la formación universitaria relacionada con gestión de empresas. Las salidas profesionales de aquellos que cursan ADE, junto con su posterior especialización, son múltiples, aumentando así las posibilidades de inserción laboral en áreas como la financiera, analítica, consultoría, o marketing.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia