05:36

martes, 25 de septiembre de 2018

Tres personas heridas ayer en el festejo taurino del Sermón de las Tortillas

Uno de los jóvenes es de 18 años, y está ingresado en el Hospital Obispo Polanco.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 4 de abril de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 1

1

Compartir esta noticia

Un festejo con 15 vacas enfundadas de la ganadería de los Hermanos Marcén, de Villanueva de Gállego y al que han acudido unas 2.000 personas, ha cerrado los festejos del Sermón de las Tortillas, informan desde Diario de Teruel.

Tres participantes en el festejo han tenido que ser atendidos en enfermería de la plaza por golpes y contusiones, y trasladados en ambulancia al Hospital Obispo Polanco por precaución y para hacer diferentes pruebas.

Uno de ellos, J.A.C.G., de 18 años de edad, ha recibido un puntazo leve en un muslo y ha quedado ingresado en el centro hospitalario, según indican fuentes del Gobierno de Aragón.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Teruel, Cuenca y Soria piden discriminación positiva para tener banda ancha
  2. El tren entre Buñol y Utiel se suprime durante un mes para obras de mejora
  3. Utiel ultima los preparativos de la Feria del Libro
  4. La Generalitat incluye dos nuevas asignaturas obligatorias en 2º de Bachillerato y aumenta el inglés oral en la ESO

Los comentarios están cerrados.

Lista de comentarios

  1. Perpleja. Cada dia más perpleja por los publireportajes de PG en El Norte de Castilla. ¡ y critican ustedes los editoriales del sr Redacción! Desayunamos hoy, con unas espectaculares declaraciones de nuestro concejal de Festejos. Resulta que van a potenciar los 600 años del documento, que atestigua que en nuestro amado pueblo ( el nuestro y no el de nuestros gobernantes ) se celebran espectáculos taurinos. La alcaldesa y el concejal de festejos que se los han cargado en nuestros dias. ¡ pero se puede tener tanto morro ! Ustedes y el sr rguez Galván, destructores de lo taurino en Medina, a colgarse medallas. Y segun el articulo, parece que el sr Magro organiza el toro de la feria y no ha sido capaz de organizarlo en las fiestas patronales de 2016 ( lambas ) 2017 y 2018 ( sra alvarado ). Pero vaya cara mas dura. Y por si no fuera poco, los que han enterrado el domingo comercial, tambien van a conmemorar los 200 años del domingo medinense. Celebraremos el cabo de año, porque lo de los domingos comerciales medinenses también tiene tela. En resumen, lean a PG en El Norte de Castilla y mueranse de la risa. Pd en facebook nuestro teniente de alcalde, sr Barragán afirma con rotundidad, el final de los espectaculos taurinos mientras el gobierne. En que quedamos sra Lopez? A quien hacemos caso a su socio o a usted ? http://customessaywrtsrv.com/