2:22

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Turismo de Aragón lanza un concurso fotográfico #AragónTurismoyAgua

La persona ganadora obtendrá un viaje de fin de semana al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para dos personas, con una visita guiada al parque.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 13 de marzo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fotografía: U. Nebrija

Compartir esta noticia

Turismo de Aragón ha lanzado un nuevo concurso fotográfico con motivo del día 23 de abril, Día de Aragón. En esta ocasión, se busca la foto más llamativa relacionada con el Aragón y con el agua y sus usos como recurso turístico. En el concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años y residentes en España que cuenten con un perfil real en la red social a través de la que participen: Facebook, twitter o Instagram. Se seleccionarán 10 fotografías y una ganadora.

El director gerente deTurismo de Aragón, Jorge Marqueta, ha explicado que “con este concurso buscamos que los recursos naturales y patrimoniales de Aragón se hagan visibles”. Los concursos a través de las redes sociales “son una fórmula muy sencilla y rápida para que las personas que viven en Aragón o quienes nos visitan den a conocer lugares, detalles de un Aragón variado y hermoso” ha señalado Marqueta.

El hashtag para este concurso es #AragónTurismoyAgua y las personas que quieran subirla a través de Facebook deberán hacerlo a través de la app creada para ello. Es necesario que se indique el lugar en el que se ha realizado la fotografía, las fotos deberán estar tomadas en Aragón.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Muere un hombre en Riodeva a los 72 años tras volcar con su tractor
  2. Albert Rivera asegura en Teruel que si gobierna “la despoblación no será un asunto local, sino nacional”
  3. Educación saca a licitación la ampliación de cuatro centros educativos turolenses
  4. El primer festival solo con artistas femeninas y valencianas se celebra en Valencia el 9 de marzo

Los comentarios están cerrados.