15:29

jueves, 21 de junio de 2018

Un año y medio de prisión para una persona que intentaba vender droga en la Vaquilla de Teruel del año pasado

La Audiencia le condena a la pena de un año y seis meses de prisión con la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, y multa de 150 euros.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 20 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Según una sentencia de la Audiencia Provincial de Zaragoza conocida hoy, el ahora condenado, sobre las 9:45 del día 7 de julio de 2017, encontrándose en los andenes de la Estación Intermodal de autobuses de Zaragoza, depositó en el maletero del autocar de la compañía Jiménez, con destino Teruel, una mochila, en cuyo interior portaba una botella de plástico, y dentro de la misma un tubo de plástico transparente en el que se hallaron dos bolsitas de plástico conteniendo anfetamina, una bolsita de plástico conteniendo MDMA, y una bolsita de plástico conteniendo cocaína; sustancias que iba adestinar a la venta a terceras personas, informan desde Eco de Teruel.

Las sustancias estupefacientes, una vez analizadas resultaron ser: dos papelinas conteniendo 4,95 gramos de anfetamina con una riqueza de 8,25 %, una papelina conteniendo 2,25 gramos de MDMA, con una riqueza de 34,64 %, una papelina conteniendo 0,48 gramos de cocaína, con una riqueza de 43,68 %. Dichas sustancias hubieran alcanzado el precio en el mercado ilícito el precio de 181,03 euros la anfetamina, y 34,21 euros el precio de la sustancia MDMA. Se intervino en poder del acusado la cantidad de 180 euros.

Por estos hechos la Audiencia le condena a la pena de un año y seis meses de prisión con la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, y multa de 150 euros.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Todo listo para una nueva edición del Cross Promesicas de Teruel
  2. La DGA autoriza 21 parques eólicos que suman más de 400 millones de inversión
  3. El pasado viernes se abrió el plazo de presentación de instancias para las nuevas 40 plazas de Policía Local en Valencia
  4. El aeropuerto de Teruel celebra su V aniversario y mira a un prometedor futuro con la ampliación de su capacidad logística

Los comentarios están cerrados.