10:32

viernes, 20 de julio de 2018

Un casting seleccionará a 200 figurantes para el rodaje en Teruel de un anuncio de Ikea

Aún estás a tiempo de participar.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 5 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

La conocida multinacional de muebles Ikea rodará a finales de este mes su nuevo anuncio publicitario en Teruel y Albarracín, y necesitará para ello un total de 200 figurantes, publican en Diario de Teruel.

La empresa de contratación artística Bendita Profesión realizará dos castings presenciales para seleccionarlos. El primero de ellos tendrá lugar en el Ayuntamiento de Albarracín el día 10 de julio. Durante los días 11 y 12 de julio, se llevarán a cabo las pruebas para el segundo casting en el Ayuntamiento de Teruel.

El rodaje, que está previsto para el período del 24 al 27 de julio, contará con más de 200 participantes de Teruel y alrededores. Todo aquel que sea mayor de edad y cuente con DNI o NIE en vigor para trabajar podrá optar a una de las plazas. Además, la empresa ofrecerá alta en la Seguridad Social y remuneración por la participación en la grabación del anuncio. La retribución por cada día de trabajo variará en función del rol desempeñado.

A través del correo electrónico de Bendita Profesión, producción2@benditaprofesión.com, se puede obtener cualquier tipo de información adicional por parte de los interesados en asistir al casting. Aquellos que deseen participar deberán enviar, preferiblemente, un par de fotos y un teléfono de contacto a la dirección de la empresa artística. También se encuentra disponible un teléfono de contacto para obtener más datos, 911 336 445.

La productora afirmó que ha apostado por “promover la región y dar visibilidad a la zona y sus costumbres” con el anuncio.

No es la primera vez que la ciudad de Teruel y los alrededores de la provincia son escogidos como escenarios para el rodaje de productos audiovisuales. En 2016, varias escenas de la película Nuestros Amantes fueron rodadas en la Escalinata de Teruel. La plaza Mayor de Albarracín se convirtió en un mercado turco de principios del siglo XX para la película The Promise. La impronta mudéjar de la provincia y su riqueza paisajística la convierten en una localización de interés.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Más de 85.000 pensionistas aragoneses, por debajo del umbral de la pobreza
  2. Oferta de empleo: Empresa de fontanería en Ademuz precisa un peón de fontanería
  3. Dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia “hackean” a 40 profesores para subirse las notas
  4. Los mayores de la residencia de Cedrillas hacen memoria para preparar el matacerdo

Los comentarios están cerrados.