×
MENÚ

Un Guardia Civil ebrio fuera de servicio provoca un accidente de tráfico en Tramacastilla

Al ser agente de la Guardia Civil, el Cuerpo Armado también ejercerá sobre él lo contemplado en su régimen disciplinario interno

4 de noviembre de 2019|18:39
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

Un Guardia Civil ebrio fuera de servicio provoca un accidente de tráfico en Tramacastilla. Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Aragón a la Cadena SER en Teruel, los hechos se produjeron la noche del pasado jueves, cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía sufriendo una aparatosa colisión frontolateral, sin ocasionar daños personales de carácter grave.

El conductor, perteneciente al puesto de la Guardia Civil de Albarracín, conducía su propio vehículo, que de forma automática avisó a los servicios de emergencia, que acudieron poco después.

La patrulla de la Guardia Civil que se personó en el lugar procedió a atender al accidentado y a realizarle un control de alcoholemia, que resultó positivo, con lo que se abrieron diligencias en los juzgados, y será sometido a juicio rápido la próxima semana. Al ser agente de la Guardia Civil, el Cuerpo Armado también ejercerá sobre él lo contemplado en su régimen disciplinario interno.

En la imagen (redes sociales), el estado en que quedó el vehículo accidentado.

Publicidad

Compartir esta noticia