02:05

Jueves, 24 de Mayo de 2018

Abierto el plazo de inscripción al Casting de Moda del Centro Comercial MN4 de Valencia

Este año celebra su 14ª edición. Si quieres ser la nueva cara de MN4, este es el evento que estabas buscando. ¡No te lo puedes perder!

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: Jueves, 12 de Abril de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Como cada año, se abre el plazo de inscripción al Casting de Moda del Centro Comercial MN4, que este año celebra su 14ª edición. Si quieres ser la nueva cara de MN4, este es el evento que estabas buscando. ¡No te lo puedes perder!, informan desde Love Valencia.

De esta forma, os volvemos a brindar la oportunidad de cumplir el sueño de convertiros en modelos por un día. Todos los interesados (niños y niñas de entre 4 a 14 años, y chicos y chicas de 15 a 28 años), podrán inscribirse desde el 3 de abril hasta el próximo 10 de mayo. Podéis inscribos en el siguiente enlace, haciendo clic en aquí.

La hoja de inscripción tendrá que ser entregada en el punto de información de lunes a sábado de 12:00 a 14:00, y de 15:00 a 21:00 (excepto festivos). Además, podréis mandar la ficha de inscripción, debidamente cumplimenta por correo electrónico a: infoccmn4@gmail.com.

El viernes 11 de mayo desfilarán las peques y los chicos. El sábado 12 lo harán los peques y las chicas. Los seleccionados durante los dos días del casting participarán el sábado 19 de mayo en el Gran Desfile de Moda de MN4, en el que desfilarán con lo último en moda primavera-verano de los establecimientos de propio centro comercial.

Cuatro de ellos, uno por categoría, resultarán ganadores, obteniendo un premio de 300 euros en compras en los establecimientos de MN4, tendrán la oportunidad de participar en un evento profesional, recibirán un book de fotos personalizado y serán la imagen de una de las próximas campañas del centro comercial. Además, habrá sorpresas, colaboraciones especiales y lo más importante un planazo de sábado que no puedes perderte.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Egevasa gana 1,4 millones tras aumentar un 2,3% sus ingresos hasta 39,7 millones de euros
  2. El hijo de Donald Trump, en Teruel para disfrutar de su gastronomía y de la caza
  3. La empresa de transportes Mesquitrans y el INAEM iniciarán en mayo en Teruel los cursos de formación para contratar a 28 conductores
  4. Regresan los kayaks, barcas y waterballs a los lagos de la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia

Los comentarios están cerrados.