×
MENÚ

Alerta amarilla en toda la Comunitat por vientos de hasta 80 km/h

Intensos vientos en el interior de la Comunitat.

31 de enero de 2019|14:31
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos en toda la Comunitat, una alerta que se prolongará por lo menos durante los próximos tres días. En la provincia de Castellón la situación podría agravarse pasando de los 80 km/h a los 100 km/h en la jornada del sábado.

Para el día de hoy se esperan cielos donde predominarán las nubes medias y altas, acompañadas de una subida de las temperaturas de entre 4 y 6 grados. Además, no se descartan algunas precipitaciones de carácter débil en las primeras horas del día, siendo más probables en el interior.

Respecto a las temperaturas se notará ese leve ascenso de las máximas en las tres provincias: en Valencia se espera máximas de 22 y mínimas de 6 ; en Castellón máximas de 22 y mínimas de 2 grados; Y en Alicante las máximas llegarán a los 22 y las mínimas serán de 9 grados.

De cara al fin de semana continua la alerta por fuertes vientos en las tres provincias y aumenta la probabilidad de precipitaciones que en el caso del viernes se prolongarían hasta el mediodía, según informa AEMET.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia