13:42

martes, 23 de octubre de 2018

Aras de los Olmos da el pistoletazo de salida a su Semana Cultural 2018

Programación cultural en Aras de los Olmos.

PUBLICADO: jueves, 19 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Como cada año a mediados de julio se celebra en Aras de los Olmos la Semana Cultural. Del 16 al 21 de julio vecinos y veraneantes del municipio serrano disfrutarán de variadas actividades culturales para todos los públicos, que comenzaron este lunez con el audiovisual Clay Kids en el teatro municipal, la inauguración de la exposición del IVAJ #noemtoqueselwhatsapp y la proyección de la película Wonder en el teatro, como informan desde Mas Turia.

Los juegos tradicionales llenaron el trinquete el 17 de julio y el miércoles 18 el teatro fue el protagonista con “Las tres cerditas arquitectas”. La Plaza del Olmo acogerá la yincana la tarde de hoy, jueves 19, y por la noche, a las 21:30 horas, se podrá ver la película Coco en el teatro.

El viernes, 20 de julio, habrá biodanza para niños y adolescentes en el trinquete y por la noche el documental Muchos hijos, un mono y un castillo será el protagonista en el teatro municipal. La marcha solidaria contra el cáncer, que será a las 8 de la tarde del sábado 21, pondrá el toque deportivo y solidario a la Semana Cultural, que seguirá con el musical de Frankestein.

Próximamente, también se podrá ver en la Casa Cortijo la exposición “Músicos de Aras”, de la banda de música, con fotos de Jordi Hidalgo.

ETIQUETADO COMO: , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La Universidad de Valencia otorgará su medalla al exrector Esteban Morcillo, el dramaturgo Sanchis Sinisterra y la Orquesta de Valencia
  2. Calzedonia potencia Tezenis en el centro de Valencia con una nueva apertura
  3. Un error en las cuentas bancarias impide a 3.300 vecinos pagar el IBI en Valencia
  4. Aras de los Olmos pone en marcha su servicio municipal de Whatsapp

Los comentarios están cerrados.