10:13

lunes, 23 de julio de 2018

Bailes latinos el sábado 30 de junio frente a la fachada de la Estación del Norte de Valencia

La idea, como ya es habitual, es que este evento se haga cada ciertos meses cambiando la temática, donde nos comentan que hace algunos meses se hizo sobre el baile flamenco y sevillanas, siendo todo un éxito.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: viernes, 29 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Levante

Compartir esta noticia

Una vez más, la Estación del Norte de Valencia será testigo de una bella actividad en la que podrá participar todo aquel que lo desee. Este tipo de eventos, bailar junto al histórico edificio modernista o en su interior, se vienen celebrando desde hace mucho tiempo, sobre todo en el vestíbulo, donde en más de una ocasión hemos podido observar desde ritmos flamencos, tango, rock o algún que otro flashmob.

Para esta ocasión los protagonistas son los ritmos latinos, cuya organización corre a cargo de la Academia de Baile Magic Dance, quienes nos comentan que, al igual que en otras ocasiones y, a través de otras academias y asociaciones, la intención no es otra que fomentar el baile en Valencia presentado a través de las escuelas de la ciudad donde se enseña y forma a bailarines y bailadores, todo ello para desarrollar esta forma de expresión de la música a través del movimiento.

Como ya hemos mencionado, la escuela que participa mayormente en esta ocasión es la Academia de Baile Magic Dance, que sita en el Paseo de la Pechina de Valencia número 67, y que dedica la mayor parte de su formación a los ritmos latinos precisamente.

La temática será, durante las dos horas de duración del evento, los bailes latinos, variándose en salsa, bachata, chachachá, kizomba, etcétera

Los horarios para el evento del sábado son:

  • De 19:00 a 20:00 horas se realizarán las actuaciones de baile. Participarán tanto alumnos como profesores de dichos ritmos, siendo una exhibición de bailes latinos.
  • De 20:00 a 21:00 horas se dedicará al baile social, donde podrá participar cualquier persona, en compañía o no, que le apetezca.

La idea, como ya es habitual, es que este evento se haga cada ciertos meses cambiando la temática, donde nos comentan que hace algunos meses se hizo sobre el baile flamenco y sevillanas, siendo todo un éxito.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Los padres y madres de niños y adolescentes del Alto Turia, se forman con talleres, para mejorar sus habilidades como educadores
  2. Detenido por circular a 120 km/h por la avenida Hermanos Machado de Valencia
  3. “12+4”, la nueva regulación horaria del taxi en Valencia, ¿a favor o en contra?
  4. El azafrán de calidad como motor de la economía rural de Aragón

Los comentarios están cerrados.